Pluvia

Pluvia® es una empresa dedicada a la captación de agua de lluvia, como también a la generación de electricidad por medio del paso del agua. Nuestros sistemas están enfocados a comunidades rurales y a zonas urbanas con falta de servicios básicos.

Actual mente contamos con cinco kits de instalación, los cuales se adecuan a las necesidades de los usuarios y de las comunidades.

Nuestro sistema básico está  compuesto por una bajada de agua de lluvia, un separador de residuos sólidos, un dispositivo generador de electricidad llamado HIDROVOLT®, una batería para almacenar la electricidad generada, y un contenedor de agua pluvial.

Pluvia® es una empresa comprometida con la sociedad y con el medio ambiente ya que utiliza materiales de bajo impacto ecológico en la instalación de sus sistemas además de que tiene costos accesibles.

 

Logros.

Pluvia® es una empresa que se encuentra en etapa de incubación dentro de la Incubadora de Empresas Unitec, actualmente nos encontramos en proceso de entrar al concurso James McGuire por parte del grupo Laureate, quedando como segundo mejor proyecto en la eliminatoria de clasificación, tenemos la participación en el concurso PREMIO UNITEC ideas con impacto social, y finalmente estamos en la primera etapa del concurso Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014.

1/4
  • facebook
  • Twitter Round

© 2023 by Dawkins & Dodger Architecture. Proudly created with Wix.com